Nota Negativa de Propiedades

Nota Negativa de Propiedades

✔Solicitar Nota Negativa de Propiedades Online

¿Qué es una Nota Negativa de Propiedades?

La Nota Negativa de Propiedades es un documento que permite acreditar la no titularidad de bienes inmuebles, es decir permite demostrar que una determinada persona no posee propiedades a su nombre en España. Se trata de un documento de carácter informativo emitido por el Registro de la Propiedad.

Este trámite es el gran desconocido por la mayoría de personas que necesitan notas del registro. Con frecuencia se acude al registro en casos de compraventa para comprobar que no existen cargas sobre un inmueble o para comprobar la titularidad del mismo. Pero para la inmensa mayoría la Nota Negativa de Propiedades, Nota Simple Negativa o Nota de Localización Negativa son un gran desconocido.

La nota negativa de propiedades la puede solicitar cualquier persona ya que es información de carácter público. Para realizar la solicitud tan sólo necesitarás:

  • Datos de la Persona o Empresa

    Tendrás que facilitar los datos de la persona o empresa sobre la que quieres solicitar la nota

  • Alegar la Causa de la Solicitud

    En los casos en los que la consulta se realice sobre un tercero se deberá indicar la causa por la que se solicita esta información

Entrega en menos de 8 horas hábiles

Entrega Urgente


Máximas Garantías

¿Por qué Solicitar una Nota Negativa con Nosotros?

En Onregistros.es ponemos a tu disposición una plataforma de solicitud de notas del Registro de la Propiedad, para que puedas realizar tus trámites de una forma rápida y sencilla y lo que es mejor, desde donde quieras, a la hora que te venga mejor y sin invertir mucho tiempo en ello.

Recibe tu Nota
en 24h

Servicio Urgente
en 8h

Ofrecemos Servicio en
Toda España

¿En qué Plazo recibiré la Nota?

Nos encargamos de realizar todos los trámites pertinentes para hacerte llegar de forma rápida la Nota Negativa de Propiedades. Al realizar la solicitud deberás seleccionar entre las dos modalidades de entrega que ofrecemos:

  • Envío Normal | Al seleccionar esta opción el plazo de entrega será de 24 horas laborales aproximadamente
  • Envío Urgente | Con esta opción podrás disponer de tu nota negativa de propiedades en un plazo inferior a 8 horas laborales
Pasos para Solicitar una Nota Negativa de Propiedades Online

A través de Onregistros.es puedes solicitar una Nota Negativa de Propiedades de forma totalmente online. Sin tener que desplazarte al registro, además podrás acceder al formulario de solicitud las 24 horas del día. Para poder tramitar correctamente la solicitud tan sólo deberás facilitarnos los datos de la persona sobre la cual quieres realizar la consulta.

Solicitud, Tramitación y Gestión Online