Cómo solicitar una Nota Simple del Registro de la Propiedad

Solicitar una nota simple del Registro de la Propiedad en ocasiones suele ser un proceso que consume gran parte de nuestro tiempo, y además, nos hace desplazarnos hasta el Registro de la Propiedad correspondiente. Sin duda, podemos decir que se trata de un proceso que nos hará esperar colas, pedir horas libres en el trabajo para la solicitud, tener que desplazarnos, etc.

Estas y muchas otras razones, hace que solicitar una nota simple online sea la opción más elegida por todos los usuarios. Pues empresas como la nuestra OnRegistros.es, ofrecen grandes facilidades y ventajas a la hora de solicitar una nota simple del Registro de la Propiedad. Principalmente podemos resumir en rapidez, comodidad y profesionalidad.

Al solicitar la nota simple online desde OnRegistros, podrás tenerla tras 24 horas laborales desde su solicitud o tras 8 horas laborales si eliges el envío urgente. Ante esto, podemos decir que pedir una nota simple de forma online es rápido y fácil, pues basta con rellenar el formulario con la información necesaria y realizar el pago por la gestión y tramitación de la solicitud de nota simple.

✔Formas de pedir una Nota Simple

Existen dos formas, o procesos, para pedir una nota simple del Registro de la Propiedad:

➞Personalmente a través del Registro Oficial

De forma que nos convertimos en la persona que realiza toda la gestión. Si buscas el Registro de la Propiedad que te corresponde visita nuestro Directorio Registros Propiedad.

➞Desde cualquier lugar a través de internet

El coste es un poco más alto, pero te evitará largas colas, desplazamientos y pérdida de tiempo en caso de no tener toda la información una vez estás en el Registro de la Propiedad.

Y tras tomar la decisión de solicitar nota simple online o ante el Registro de la Propiedad, se puede pedir si contenemos la siguiente información:

– Datos registrales, si posees esta información suele ser la vía más rápida.
– Por IDUFIR, código de 14 dígitos que identifica una propiedad.
– Por titular, pudiéndose consultar las notas de una persona o empresa.
– Cuando se desconocen algunos datos, siendo posible en algunos casos su solicitud.

▶Pedir Nota Simple Online desde OnRegistros

Si quieres pedir una nota simple online, estás en el lugar perfecto. En OnRegistros nos encargamos de la tramitación y gestión de nota simple por ti, para que no tengas que preocuparte por nada, tan sólo de aportar la información necesaria para que comencemos el proceso.

Te ofrecemos una forma rápida, fácil y cómoda para solicitar notas simples del Registro de la Propiedad. Somos una empresa especializada en la gestión y tramitación de notas simples del Registro de la Propiedad, con una amplia experiencia y un gran abanico de clientes satisfechos con nuestros servicios, rapidez y profesionalidad.

Por ello, si quieres solicitar una nota simple de forma online, tan sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:

1. Ir a la sección de Nota Simple o hacer clic aquí para ir directamente al formulario de solicitud.

2. Rellenar el formulario y seleccionar el tiempo de entrega que deseas, en nuestro caso ofrecemos envío de nota simple urgente, entrega tras 8 horas laborales.

3. Revisar toda la información facilitada en el formulario y finalizar el proceso de compra.

Desde OnRegistros queremos que puedas solicitar notas simples del Registro de la Propiedad de una forma fácil, cómoda y rápida, desde el lugar que quieras sin tener que desplazarte.